Discografía


EL TOMY (La Melodía Del Dembow, En el año 2010, graba su primer tema musical "VAMOS A HACER EL AMOR" convirtiéndose en la canción más solicitada de las radios del Estado Sucre.







VAMOS HACER EL AMOR     ---     

No obstante, el 5 de febrero EL TOMY hace unión musical con la voz de oro infantil de Tunapuy. Mariannys Fernández "LA DUQUESA", grabando el tema musical en versión soca "BAILA MI SOCA", contando con el apoyo del licenciado Cruz Gonzales, quien decide unir no solo a Mariannys y El Tomy, sino también a diferentes agrupaciones de Tunapuy, creando "SOMOS TALENTO".


BAILA MI SOCA                           ---     

Durante el año 2010 y 2011. Mariannys Y El Tomy con "BAILA MI SOCA" ocupan los primeros lugares del record Report de la soca en español. Mariannys Y El Tomy en el 2012 salen con su nueva producción titulado "DAME UN BESO".


DAME UN BESO                          ---     

El Tomy "La Melodía Del Dembow", en la actualidad regresa a ser solista para llevar su música a todas partes del mundo entero.


FIESTA EN EL PARTY              ---     

Nueva producción musical 2013, “SIN RODEOS” El Tomy La Melodía, como siempre complaciendo a sus más fieles seguidores. Desde el Estado Sucre para el Mundo.

SIN RODEOS                                           ---     

No hay comentarios:

Publicar un comentario