Bibliografía

Tomas Aníbal Cabrera Espinoza; Nació el 23 de enero de 1993, en la ciudad de Carúpano, Estado Sucre (Venezuela). Desde su niñez se interesó en la música. Y al pasar el tiempo se enamoró más de este bello arte.

En el 2005 entra a trabajar como operador y locutor de radio en la emisora comunitaria "TROPICAL 105.7 FM". Donde fue conociendo más del mundo musical. En el 2007 da sus primeros pasos en el ámbito artístico dándose a conocer  junto al joven Emilio Ramos como "DOBLE SENTIDO"  la agrupación musical del momento en el municipio Libertador.

Más adelante, el 30 de agosto de 2008, Tomas da un paso fuerte comenzando así con su carrera como solista con el nombre "ÁNGEL", colaborando en el encuentro de música reguetonera "CONQUISTANDO TALENTO", entre otros.

A partir del 23 de mayo de 2009 Tomas se da a conocer  con su nuevo nombre "EL TOMY (La Melodía Del Dembow)”, Participando en múltiples eventos musicales en diferentes municipios del Estado Sucre, entre ellos: Guiria, Yaguaraparo, Tunapuy, El Pilar, Carupano  y Cumana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario